¿Tienes alguna duda?
PREGUNTAS FRECUENTES
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Realizamos envíos a España peninsular y Baleares.
Por el momento, no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Dependerá de la modalidad de envío. En JMG disponemos de dos modalidades de envío:
ENVÍO ESTÁNDAR
2 - 3 días.
ENVÍO PEDIDOS PERSONALIZADOS
7 - 10 días.
Salvo circunstancias externas a Grupo JMG que puedan afectar a su entrega, recibirás tu pedido en los plazos indicados. En los productos personalizados se tendría que añadir el tiempo de fabricación indicado en cada producto.
ENVÍO ESTÁNDAR
GRATIS en península.
¡¡Claro que sí!! Puedes cambiar o devolver tu producto en un plazo de 14 días desde la recepción, enviándonoslo en su embalaje original y en perfecto estado. Consulta políticas de cambio y devolución aquí.
PEDIDOS
Para realizar un pedido, selecciona los artículos que deseas comprar y añádelos a tu carrito.
Una vez que estés seguro de tu elección, sigue las instrucciones de la página de pago para completar tu pedido.
Después de confirmar tu pedido y realizar el pago, se te enviará una confirmación por correo electrónico.
Comprueba en tu bandeja de entrada que te ha llegado un email confirmando tu pedido. En caso de que no lo tengas, revisa que no esté en la bandeja de SPAM o ponte en contacto con nosotros a través de gerencia@grupojmg.es o whatsapp 665286779.
Una vez el pedido salga de nuestro almacén, la empresa de transporte le enviará un email / SMS con el número de seguimiento de su pedido.
El plazo para cancelar tu pedido es hasta que éste sea preparado. Cuando tu pedido está preparado, recibes un email "Tu pedido ya está preparado" y, por tanto, no puede ser cancelado.
Los pedidos con joyas personalizadas no se pueden cancelar, ya que una vez nuestros artesanos se han puesto manos a la obra, estas no pueden ser canceladas.
Nuestras formas de pago son tarjeta de crédito o débito, Paypal, Shop Pay, Apple Pay, Google Pay, ya que son las formas más seguras.